CELEBRACIONES POR EL VIGESIMO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA PRINCESA DIANA DE GALES

Publicado por: | Publicado: abril 10, 2017 6:17 pm

Ya son casi 20 años desde que el mundo tuvo que decirle adiós a uno de los personajes más icónicos de la realeza: la querida y admirada Diana de Gales. Este año será uno lleno de celebraciones que honrarán su bondad, compasión y servicio por los demás. Sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, serán algunos de los encargados de conmemorar el inolvidable legado de su famosa madre.
La boda del príncipe Carlos y la princesa Diana fue uno de los eventos más vistos de la historia.

“Han pasado ya 20 años desde la muerte de nuestra madre y es momento de reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y el resto del mundo con una estatua permanente. Nuestra madre tocó muchas vidas. Esperamos que la estatua ayude a aquellos que visiten el Palacio de Kensington para reflexionar sobre su vida y su legado”, expresaron el Duque de Cambridge y el príncipe Harry a través de un comunicado de prensa.
Los príncipes William y Harry fueron la adoración de Diana de Gales.
La estatua en la que fue la residencia oficial de Diana no es el único homenaje que se le hará a la ‘princesa del pueblo’. Una exhibición especial de su guardarropa, un premio con su nombre y un Día Nacional de la Bondad serán algunas otras de las formas en las que se celebrará a Lady Di.
FUENTE: YAHOO

COMENTARIOS