RICHARD GERE VISITA A MIGRANTES VARADOS EN UN BARCO

Publicado por: | Publicado: agosto 17, 2019 7:37 pm

El actor Richard Gere visitó a unos migrantes que se encontraban dentro de una embarcación detenida en el Mediterráneo. El actor comparó la crisis de inmigración en Italia y Malta a la que se vive en Estados Unidos con la llegada de inmigrantes de Honduras, El Salvador, Nicaragua y México. “Esto debe terminar en todo el mundo ahora mismo. Y terminará si así lo decidimos”, dijo. MIRA: Richard Gere ayuda a los migrantes del barco Open Arms
Dice que “la mayoría de la gente en Europa tiene el corazón roto”
El actor y activista ha hecho un nuevo llamamiento para que se solucione lo antes posible la situación del Open Arms.
En una entrevista con Informativos Telecinco, Gere ha asegurado que “la mayoría de la gente en Europa tiene el corazón roto con lo que está sucediendo con el Open Arms”.
Así, el actor ha asegurado que los inmigrantes que viajan a bordo del buque son “gente extraordinariamente fuerte, sensible, amable, pero que arrastra grandes traumas”.
“Me pregunto cómo sobreviven: dejan su hogar, vienen de Libia….”, se cuestiona el actor que insiste en que “francamente no me importan los políticos”.
Por último, Gere, que el pasado viernes se subió al Open Arms para repartir comida a la tripulación y los inmigrantes, ha asegurado que “esa gente merece un descanso, merece ayuda”.

Fuente: The New York Times

COMENTARIOS