LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA… ¡Y A LA HIJA!

Publicado por: | Publicado: junio 26, 2017 5:20 pm

Cuando este hombre decidió arrodillarse para pedirle la mano a su novia, que es madre soltera, tuvo un tierno gesto con la hija de ella que emocionó a todos en las redes.

El compromiso de Grant Tribbett con su novia Cassandra Reschar dio la vuelta al mundo por el increíble y amoroso gesto que tuvo este hombre al momento de pedirle la mano a su pareja. Todo ocurrió a fines de mayo, pero se viralizó en estos días cuando la página de Facebook ‘How he asked’ compartió la historia y las fotos que les tomó a los futuros novios la profesional Mandi Gilliland el día de la propuesta.

Según contaron los protagonistas, las imágenes son del día en que Grant se llevó a su novia, Cassandra, y a la hija de cinco años de ella, Adrianna, a desayunar a un restaurante, para luego de la excursión por la reserva natural de Ritchey Woods (Indiana, Estados Unidos) los tres pudieran dar un paseo que acabaría en un puente de madera. Fue allí, justamente, donde el hombre se arrodilló y le pidió a su enamorada que se casara con él, no sin antes comprometerse también con la pequeña.

La gran protagonista

“Después de pedirme la mano, Grant hizo lo mismo con mi hija. Le preguntó: ‘Adrianna, ¿quieres que sea tu padre? Prometo amarte y protegerte el resto de tu vida”, relató Cassandra en la publicación que se hizo viral, gracias a que el sitio que recoge historias de compromisos y matrimonios lo difundió en las redes sociales.

El gesto fue emocionante, por eso la futura esposa de Tribbett empezó a llorar y no pudo parar. “No tenía por qué hacerlo ni por qué involucrar a mi hija, ya que normalmente las pedidas de mano son cosa de dos personas”, explicó y agregó: “Pero él sabía que mi hija lo es todo para mí y que no solo se estaba comprometiendo conmigo sino con nuestra familia”.

Como si fuera poco, Grant también le regaló una joya a Adrianna. En las fotos se puede ver a la pequeña luciendo orgullosa un colgante con forma de corazón. “Por fin tengo papá, mamá, por fin tengo papá!”, fue el grito de la niña cuando recibió la hermosa propuesta.
Fuente: Yahoo

COMENTARIOS