UNA HISTORIA DE FORTALEZA, LA NIÑERA MÁS FAMOSA AL DESCUBIERTO

Publicado por: | Publicado: marzo 4, 2017 9:59 pm

Todos conocemos a Fran Drescher como la niñera más escandalosa, poco responsable y fashionista de la década del 90, pero pocos saben de su lucha por llegar a la fama y vivir.

Nacida el 30 de setiembre de 1957 y siendo la más pequeña de dos hermanos, comenzó con sus clases de actuación en la primaria, etapa en la que supo que quería ser actriz.

Durante su adolescencia se unió al Club de Drama, donde conoció a su primer amor y productor Peter Marc Jacobson. Durante sus actuaciones en el secundario sus profesores notaron el talento innato de esta maravillosa mujer. Su acento especial en su voz y su forma de ser cautivaron a sus primeros públicos.

Con una perspicacia inigualable
Fran ingresó a un concurso de talentos en el que se llevó el segundo lugar, pero para atraer la atención de los agentes locales, mintió y dijo que tenía el primer puesto. Desde sus inicios mostró su tenacidad para alcanzar cada una de sus metas.

Terminó la secundaria y comenzó la universidad, pero rápidamente la abandonó para perseguir su sueño junto con su enamorado Jacobson. Para poder financiar su vida actoral, lejos de sus familias, la pareja ofrecía cortes de pelo unisex por 5 dólares.

El comienzo de los años de gloria
A partir de 1977 la historia de The Nanny parecía ser otra. Comenzó su carrera con el pie derecho apareciendo en éxitos como Saturday Night Fever y American Hot Wax, sin embargo eran pequeños papeles que no terminaban de catapultarla a la fama que tanto deseaba.

Lo que no conocías
Drescher y su pareja vivieron un hecho traumático en 1986 cuando dos ladrones ingresaron en su casa. A Jacobson lo maniataron y frente a sus ojos abusaron sexualmente de Drescher y su amiga. Este hecho alejó de la pantalla chica a la incipiente actriz, ya que necesitó de meses de recuperación para volver a enfrentar al mundo.

En su retorno a la televisión, Fran Drescher se convirtió en la aclamada “The Nanny” donde conoció la fama en su máxima expresión, lo que también le permitió darse algunos lujos como dedicarse a la escritura y empoderarse con nobles causas.

Luego de 6 temporadas de La Niñera, Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero tipo 1. Desde ese entonces se convirtió en un ícono para la lucha contra el cáncer de útero. En 2007 fundó su propio movimiento contra el cáncer y todos sus esfuerzos para luchar contra esta enfermedad le otorgaron el título de EE.UU. Especial Diplomacia Enviado especial.

Esta maravillosa mujer es un ejemplo de tenacidad y esfuerzo para el mundo, nos ha mostrado como las más grandes debilidades pueden potenciarse y convertirse en fantásticas fortalezas. ¡Un verdadero ejemplo a seguir que recordamos por ser un ícono de perseverancia y esfuerzo!
Fuente: Vix

COMENTARIOS