ALUMNOS DEL CECyTECH REALIZAN ACTIVIDADES SOCIALES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Publicado por: | Publicado: abril 18, 2017 10:09 pm

 Con el objetivo de que los alumnos sean más empáticos con su entorno, se realizan actividades sociales en beneficio de la comunidad

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTE), realizan actividades sociales con el firme objetivo de ser más sensibles y empáticos con la gente de su entorno y hacer conciencia de las necesidades que tiene la comunidad.

Como parte de las actividades que se realizan, los alumnos del EMSaD 26 de Bachíniva y sus maestros asistieron al orfanato que se encuentra en esa localidad para convivir con los niños y niñas que viven ahí. También reunieron despensas para las familias de la comunidad, además, se visitó el asilo de ancianos y se limpió el campo de baseball.

La idea es que se realice una actividad por mes, que será identificada por los maestros y alumnos, según las necesidades de la localidad y las posibilidades que se tengan para otorgar cualquier tipo de ayuda.

El CECyTE Chihuahua seguirá inculcando en sus alumnos una actitud de servicio y cooperación, además de permitirles que realicen actividades que sean de beneficio para la sociedad.

COMENTARIOS